No Es Sobre Nosotros

Se Trata De Nuestros Clientes

Nuestro activo real es entender la necesidad de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Nuestros Valores

Dedicación

Lealtad

Colaboración

Estabilidad

Actuación

Profesionalidad

Excelencia

Nuestra Misión

Para comprender sus necesidades y ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales y superar sus expectativas

Nuestro Equipo

Amelina Delgado
(SOCIA-PROPIETARIA)

Amelina Delgado es fundadora de Latino Business Services de Nevada.

Nació en Mexicali B.C. México, sus padres la trajeron cuando tenía solo 8 años a Las Vegas, NV y nunca ha dejado lo que ahora llama su “ciudad natal”. Amelina tiene más de 10 años de experiencia paralegal, también es notaria pública, traductora certificada por el DMV y también tiene su licencia de bienes raíces.

Amelina y Miguel han trabajado juntos desde 2005, se convirtieron en grandes amigos y decidieron asociarse en 2016 y comenzar esta compañía de servicio profesional única que se enfoca en servir con integridad, profesionalismo y honestidad a nuestra comunidad versátil del valle de Las Vegas.

Su enfoque profesional para la comunidad cubre las siguientes áreas: Bienes Raíces, Bancarrota, Prevención de Ejecuciones Hipotecarias, Mediación, Inmigración, Servicios Corporativos y preparación de impuestos para Negocios y Personal.

“El éxito parece estar conectado con la acción. Las personas exitosas siguen avanzando. Cometen errores, pero no se rinden” – Amelina Delgado

Miguel Martinez
(SOCIO-PROPIETARIO)

Miguel A Martínez es fundador de Latino Business Services of Nevada. Con más de 10 años de experiencia de asistente paralegal y servicios profesionales.

Miguel se asoció con Amelina donde iniciaron esta compañía única de servicios profesionales que se enfoca en servir con integridad, profesionalismo y honestidad a nuestra comunidad versátil del valle de Las Vegas.

Miguel es un nativo de Tijuana B.C.  México. En 2005, emigró a los Estados Unidos y estableció su residencia en el valle de Las Vegas, iniciando una rápida integración y preparación para servir activamente a su nueva comunidad.

Su enfoque profesional hacia la comunidad abarca las siguientes áreas: quiebra, prevención de ejecución hipotecaria, mediación, inmigración, servicios corporativos y asuntos de impuestos comerciales y personales.

“La atención a los detalles es nuestro éxito” – Miguel Martínez.

Close Menu